957742608 - 609808361 fblanco@icacordoba.es

Nuestros Valores

Nuestra actuación profesional está regida, además de por el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que sean de aplicación, por una serie de valores que suponen un compromiso frente a nuestros clientes para dar un servicio jurídico diferenciado y de calidad

Estamos a su lado

Nuestro trabajo se basa en la más alta cualificación jurídica y en una relación de máxima confianza con nuestros clientes. Por ello, nuestros valores profesionales no pueden ser otros que la formación continua y la lealtad incondicional hacia nuestros clientes.

Nuestra Filosofia

1

Confianza

Tratamos de potenciar la confianza en el cliente. No sólo nos encargamosmos de asesorar jurídicamente sino que también intentamos en todo momento generar una confianza al cliente, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado. Interactuamos con nuestros clientes, conocemos la actividad de las empresas, el sector de trabajo, sus objetivos, en definitiva, a las personas a las que asesoramos..

2

Honestidad

Sin la cual no se podría desarrollar, desde nuestro punto de vista, la práctica jurídica. La transparencia es nuestra máxima. Los continuos flujos de información con los clientes, son fundamentales para tratar de conseguir nuestros objetivos.

3

Excelencia y Compromiso

Cualquier aspecto de nuestra actividad profesional y de servicio a los clientes está presidido por un estándar de máxima calidad.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro único objetivo, tanto a nivel particular como de despacho. Ejercemos la abogacía con esa orientación y con el espíritu de vernos recompensados con su confianza. Cada encargo profesional es una gran responsabilidad para nosotros, que llevaremos a cabo todas las actuaciones necesarias para su total y puntual cumplimiento.

¿Por qué elegirmos?

Porque te escuchamos y te acompañamos

Nuestro interés primordial es escuchar activamente sus opiniones, haciéndole ver mejor sus necesidades, y ofreciéndole las más adecuadas y eficaces alternativas, así como todas tus opciones para el caso planteado. Cada uno de nuestros clientes es único, y es tratado como tal.

Nuestra prioridad es tu Éxito

Nuestro objetivo es la consecución de acuerdos negociados favorables a los intereses del cliente. El éxito de nuestros clientes determina el nuestro propio

Nos Ocupamos de todo

Para que no tengas que preocuparte de nada

%

Clientes satisfechos

%

Casos Resueltos

%

Gestiones Extrajudiciales

Trabajemos Juntos

Share This